Bienvenidos!

Hola chicos!! Es un placer presentar a todos ustedes el ministerio de Jóvenes Mayores. Somos un grupo de aproximadamente 40 jóvenes cristianos de ambos sexos de más de 18 años de edad y con deseos de crecer en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo cada día más. Tenemos las mismas inquietudes, conflictos y necesidades que cualquier joven de nuestra edad, la diferencia es que todo eso lo enfrentamos en dependencia de Dios y fundamentados en su Palabra, la Biblia.
Nos gusta divertirnos, pasarla bien y compartir lo que nos pasa en el diario vivir, en el trabajo, en los estudios, con la familia etc. Con Mate o café de por medio, nos reunimos para pasar un lindo tiempo juntos, con rica comida y el mensaje de Dios para nuestra vida.
Si queres hacer nuevos amigos, te esperamos.
¡¡Siempre serás bienvenido/a. !!

¡Contactate por Facebook!

2 comentarios:

Administrador de Sección dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola chicos dios les bendiga estoy en planes de iniciar un club infantil con ayuda de Dios pero me gustaria saber mas de ello ustedes me podrian decir con quien me dirijo para enterarme mas yo vivo en el estado de mexico exactamente en texcoco. ademas me gustaria saber mas del ministerio de jovenes ya que en nuestra iglesia somos 20 y pues me gustaria saber mas para seguir adelante. me puedes escribir a ninichiva@hotmail.com atte. Ninive